Patricia Cubria Diputada Provincial

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El Senado bonaerense convirtió en ley el proyecto prohíbe el amarre, la permanencia, el abastecimiento u operaciones de logística en territorio provincial, de buques de bandera británica.

La Cámara Alta bonaerense convirtió en ley el proyecto prohíbe el amarre, la permanencia, el abastecimiento u operaciones de logística en territorio provincial, de buques de bandera británica.

Jueves, 02 Agosto 2012 00:00

No más buques con banderas británicas

La cámara alta de la Legislatura bonaerense convirtió en ley el proyecto que prohíbe el amarre, permanencia, abastecimiento u operaciones de logística en la Provincia. La iniciativa ya contaba con medía sanción.

La Cámara alta bonaerense convirtió en ley el proyecto prohíbe el amarre, la permanencia, el abastecimiento u operaciones de logística en territorio provincial, de buques de bandera británica.

La Plata- El Senado bonaerense sancionó hoy la ley "Gaucho Rivero" que prohíbe el amarre, la permanencia, el abastecimiento u operaciones de logística en territorio provincial de buques de bandera británica.

“Tenemos una Presidenta que sale a salvar las papas”, afirmó Cubría.

La diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría celebró el aporte de fondos de Nación para palear la situación financiera provincial. En ese sentido, señaló: "No podemos endilgarle a la Presidenta problemas propios de la gestión bonaerense".

La ley "Gaucho Rivero", que prohíbe a buques de bandera británica que pretendan explotar recursos naturales de las Islas Malvinas el amarre, permanencia o abastecimiento, consiguió la media sanción de la Cámara de Diputados bonaerense y fue girada al Senado para su aprobación.

La empresa petrolera YPF viene perdiendo año tras año desde 1999 (año en que fue totalmente entregada al capital foráneo) capacidad de producción y de exploración, camino contrario al rumbo trazado por nuestra Presidenta y el pueblo en su mayoría. Es por eso, que no podemos permitir, que un recurso tan valioso y estratégico para el país siga en manos de empresas extranjeras que no invierten, que fugan las utilidades a Europa para salvar a sus bancos y sus respectivas empresas (verdaderos hipócritas que exigen que la crisis la paguen los trabajadores europeos a costa de la flexibilización y el ajuste).

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